lunes, 30 de julio de 2018

AFINAN DETALLES DE PRESENTACIÓN DE DANIEL BOAVENTURA EN PUEBLA.



DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier
Fotos / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Con 25 años de trayectoria artística como intérprete, actor de teatro, cine y TV, el cantante brasileño Daniel Boaventura se presentará por primera vez en Puebla, el próximo 25 de agosto en el Auditorio Metropolitano, a las 21:30 horas.
En conferencia de prensa, Francisco Rodríguez y Raúl Hernández, socios fundadores de “3A Producciones”, dieron los pormenores de la presentación que tendrá el brasileño en la capital poblana, misma que contará con músicos mexicanos a cargo de la empresa discográfica Sony Music México.
En octubre de 2017 grabó su segundo disco en el auditorio Metropolitan, mismo que desde su lanzamiento ocupó el primer lugar en ventas en nuestro país en la categoría Música en inglés y el tercer lugar a nivel general.
El Tour “Daniel Boaventura en Vivo en México” empezará en Puebla y seguirá en el auditorio Pabellón de Monterrey y dos presentaciones en la CDMX, en el auditorio Metropolitan.
Los fundadores de “3A Producciones” hicieron hincapié en que el 17 de agosto se presentará como invitado especial en el Palacio de los Deportes, como parte de la gala del Billboard Latin Music Showcase 2018, al lado de grandes artistas.
La duración del evento en la Angelópolis será de 1 hora 30 minutos aproximadamente, en la que Boaventura interpretará canciones de diferentes ritmos, como es el caso de Rock, Bossa nova, entre otros, lo que hace este concierto compatible con todas las edades.
Durante el concierto escucharemos covers como “Corazon Partio”, “La Barca” y “Bésame Mucho”, los cuales desde la primera canción lograrán cautivar a la audiencia con su interpretación.
Los precios para el evento serán Gran VIP $2,420, VIP $1,925, Preferente derecho e izquierdo, así como Zona Especial $1,705, Luneta Central $1,430 y Lunetas (derecha e izquierda) $1,210.
Daniel Boaventura se hizo famoso por interpretar canciones clásicas de Frank Sinatra, Earth Wind & Fire, Elton John, Barry White, ABBA, pero también en su repertorio cuenta con temas de Alejandro Sanz, Maroon 5, Bruno Mars y Justin Timberlake. Su voz le permite cantar en diferentes idiomas: inglés, portugués, español e italiano.
En su época de actor lo recordamos por las 22 teleseries, 4 películas y 14 obras de teatro en las que participó como “La Bella y La Bestia”, “My Fair Lady”, “La Familia Addams” y recientemente dando vida al Capitán Garfio en “Peter Pan”.