viernes, 6 de julio de 2018

ESTE VIERNES PERICOS ABRE SERIE EN LEÓN.


Los Pericos de Puebla abrirán serie contra los Bravos de León este viernes 6 de julio a partir de las 7:15 PM en el estadio Domingo Santana, como parte de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (1-2) viene de perder la serie en gira contra los Guerreros de Oaxaca, luego de caer 4-0 y 3-2 en el primer y segundo juego, respectivamente, y ganar el tercer partido por pizarra de 8-4.
Por los emplumados destacó en esta serie el bateo de Ricky Rodríguez, al registrar 7 imparables, 3 carreras producidas, una anotada y un jonrón. Además, Daric Barton acumuló 3 hits, 2 carreras remolcadas, 2 anotadas y un cuadrangular.
En lo que respecta al picheo, destacó la labor de Enrique Oquendo con 4 imparables permitidos, una carrera, sin bases por bolas y 7 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 1.80. Asimismo, Ryan Pérez logró su primer triunfo de la temporada en el tercer juego de la serie contra Oaxaca.
Por su parte, los Bravos de León (0-2) vienen de perder sus últimos dos compromisos como locales contra los Diablos Rojos del México, por pizarras de 5-2 y 4-0.
Para esta serie, Bravos tendrá en el centro del diamante como lanzadores abridores probables a Walter Silva el viernes, Normand Mendoza el sábado y Guillermo Moscoso el domingo. Los Pericos tienen programados a Benny Suárez el viernes, Romario Gil el sábado y Enrique Oquendo el domingo.
Los juegos de esta serie se estarán llevando a cabo el viernes 6 de julio a las 7:15 PM, sábado 7 de julio a las 6:15 PM y domingo 8 de julio a la 1:15 PM.