domingo, 8 de julio de 2018

SUFRE PERICOS EN LEÓN DERROTAS EN VIERNES Y SÁBADO.


Juego del viernes.
Sólido picheo inicial y de relevo llevó al triunfo a los Bravos de León (1-2) por pizarra de 13-2 sobre los Pericos de Puebla (1-3) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Domingo Santana.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Benny Suárez que lanzó tres entradas y un tercio permitiendo seis hits y seis carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Rogelio Bernal (una carrera permitida), Andrew Potter (tres carreras permitidas), Jordan Aboites (tres carreras permitidas) y Ángel Rodríguez.
Pericos se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada luego de un sencillo de Delmon Young al jardín central que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato. En ese mismo episodio, Bravos le dio la vuelta al score tras un imparable de Cedric Hunter al jardín central que produjo carreras para Eduardo Arredondo y Quincy Latimore.
En el cuarto capítulo, la Novena Verde igualó el encuentro después de un doble de Oscar Sanay al jardín izquierdo que llevó a Ricky Rodríguez a home. Sin embargo, en dicha entrada León colocó la pizarra 6-2 a su favor luego de las carreras que anotaron Brandon Macías, Michael Bernal, Marco Jaime y Félix Pie.
Un episodio más tarde, Bravos anotó otra carrera a su cuenta tras un fly de sacrificio de Eduardo Arredondo al jardín central que remolcó a Marco Jaime.
Para el séptimo rollo, los locales lograron un rally de tres carreras después de una base por bolas con casa llena para Israel Núñez que llevó a Junior Lake a timbrar el plato, además de un sencillo de Félix Pie al jardín central que produjo carrera para Brandon Macías.
En la octava entrada, León colocó la pizarra definitiva 13-2 a su favor luego de un imparable de Luis Medina que llevó a home a Julio Pérez y un doble de Michael Bernal que produjo carreras para Junior Lake y el propio Medina.
Este sábado 7 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el segundo juego de la serie en el estadio Domingo Santana a partir de las 6:15 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Romario Gil, mientras que por los Bravos está anunciado Normand Mendoza.

Bravos asegura la serie sobre Pericos.
Cuadrangular de Niko Vásquez guio el triunfo de los Bravos de León (2-2) por pizarra de 6-4 contra los Pericos de Puebla (1-4) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Domingo Santana.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó cuatro entradas permitiendo cuatro hits y tres carreras, otorgando una base por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado (tres carreras permitidas) y Sasagi Sánchez.
Pericos puso la pizarra 3-0 a su favor en la segunda entrada luego de un sencillo de Jesús Caporal al jardín central que llevó a Ricky Rodríguez y James Vásquez a timbrar el plato, además de un imparable de Alberto Carreón que produjo carrera para Daniel Sánchez.
Sin embargo, en ese mismo episodio, Bravos se acercó a una carrera tras un triple productor de Niko Vásquez al jardín central que remolcó a Junior Lake, seguido de un fly de sacrificio de Julio Pérez que llevó a home al propio Vásquez.
En el tercer capítulo, la Novena Verde agregó una carrera más a su cuenta después de una rola de Ricky Rodríguez hacia el shortstop que mandó a Delmon Young a timbrar el plato.
León se acercó 4-3 en el cuarto rollo con carrera anotada por parte de Junior Lake, y una entrada más tarde, tomó la ventaja por 6-4 luego de un sencillo productor de Junior Lake al jardín central que produjo carrera para Cedric Hunter, además de un jonrón de Niko Vásquez que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo, remolcando al propio Lake.
Este domingo 8 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el tercer juego de la serie en el estadio Domingo Santana a partir de las 4:15 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Enrique Oquendo, mientras que por los Bravos está anunciado Guillermo Moscoso.