lunes, 23 de julio de 2018

LAS FRANJITAS CAEN EN PACHUCA POR DOS GOLES A UNO.


Pachuca derrotó dos goles por uno a Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Mx Femenil.
Las anotadoras de las Tuzas fueron Yaritzi Rodríguez (20’) y Lizbeth Ángeles (4’). Del lado de las poblanas lo hizo Mirelle Arciniega al minuto 84.

Reseña
Pachuca empezó con mucha intensidad el partido. Su plan ofensivo se reflejó rápidamente con un gol tempranero por parte de Lizbeth Ángeles. La jugadora de Tuzas puso a los cuatro minutos la ventaja sobre las poblanas.
Tras la anotación, las locales mantuvieron la posición del balón. Las llegadas a la portería de Karla Morales eran más constantes. Al 20’, Yaritzi Rodríguez aprovechó una desatención de la arquera para anotar el segundo.
Rodríguez hizo un disparo “bombeado” de tiro libre que no logró atajar Morales.
A pesar del duro golpe anímico, La Franja logró levantarse y pudo contrarrestar los ataques del cuadro de Eva Espejo, aunque no pudieron acortar distancias antes de irse al descanso.
En el complemento, Puebla siguió con su buen control de bola a lo largo de la cancha. Alejandría Godínez estuvo en problemas en varias ocasiones, pero la arquera estuvo atenta a la presión poblana; se convertía en la heroína al pasar los minutos atajando todo tipo de remates.
Las dirigidas por Rogelio Martínez encontraron su recompensa. Mirelle Arciniega culminó una gran jugada con un remate que terminó en las redes en la recta final del partido. La dorsal número 20 recibió un pase en el corazón del área, le pegó de primera intención y logró vencer a Godínez para acortar distancias.
A pesar de las insistencias del cuadro de la Angelópolis por empatar, las Tuzas salieron victoriosas en su segundo compromiso del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil. Las hidalguenses suman su segundo triunfo al hilo.