martes, 24 de julio de 2018

MICHAELL ANTHONY CHIRINOS, COMPROMETIDO CON LOBOS BUAP.


Siendo un niño hiperactivo, con una gran pasión por el balompié, Michaell Anthony Chirinos Cortez recordó aquellos días con mucha nostalgia en su natal Honduras, “mis padres me buscaban, nunca me encontraban en la casa, porque estaba jugando fútbol con mis amigos, desde ahí empezó todo”.
Destacó que se siente orgulloso por ser hondureño, “hay muchas cosas bonitas, tenemos muchos lugares que son turísticos, el clima es muy agradable, además de su comida”.
Aseveró que el apoyo de su familia ha sido fundamental durante su proceso, sintiéndose contentos por su llegada a Lobos BUAP, tras participar en el fútbol de honduras, “les comenté y mis papás estaban muy felices, es muy importante la base de alegría y de confianza que me brindaron, eso es motivante para mí y me llenó de confianza para venir aquí”.
Explicó que Lobos BUAP es importante para su vida personal y profesional, “representa muchas cosas buenas, es el club que me ha dado la oportunidad de salir por primera vez al extranjero, voy a dar lo mejor de mi persona para que podamos triunfar todos”.
Detalló que sus primeros minutos en el fútbol mexicano fueron especiales, “estuve un poco nervioso, que es algo normal, de ahí agarré confianza, el grupo me apoyó de la mejor manera, hicimos un buen partido, lastimosamente no sacamos el resultado que esperábamos, pero en lo personal me sentí contento, feliz y con mucha confianza”.
Chirinos Cortez resaltó que se siente feliz por estar en México y que poco a poco está conociendo su cultura, “Es un país muy lindo, me gusta el clima, la gente es muy educada, la comida es muy rica; en Puebla he ido a varios lugares, es un lugar muy interesante y bonito, me gustan las iglesias, y la gente es muy calurosa”.
El refuerzo de la BUAP envió un mensaje a la afición, “les pido que me tengan mucha confianza, daré lo mejor por Lobos y estoy agradecido con cada uno”.