martes, 24 de julio de 2018

LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA ESCALA POSICIONES EN EL RANKING DE LA CONADEIP.


Buenas noticias para la Universidad Interamericana al darse a conocer el ascenso de la institución al sitio 21 a nivel nacional y 4to en el Estado dentro del ranking de la CONADEIP.
José David Ortega, director general de la Interamericana en compañía de Salomón Sayón, encargado del área de Mercadotecnia de la Universidad, dieron a conocer que gracias a los buenos resultados que en el último año los Halcones han tenido en deportes de Primera fuerza así como en Juveniles a través de la Preparatoria, de un total de 100 instituciones que participan en la CONADEIP de un universo total de 3 mil 500 universidades de todo el país.
“Actualmente contamos con 400 estudiantes que se encuentran en equipos representativos y gracias a las becas deportivas con las que contamos eso nos ha permitido que nuestros deportistas sigan mejorando y consiguiendo éxitos”, señaló.
Con el campeonato nacional de Béisbol el cual organizaron en nuestra ciudad, además de ser sede del Nacional de Escalada fueron parte de los éxitos logrados y los que están por venir para el próximo año deportivo-escolar será la organización del Nacional de Voleibol de playa.