miércoles, 4 de julio de 2018

LISTA FASE SEMIFINAL DE LA COPA CHAMPIONS.


Tras dos meses de intensa actividad, la Copa Champions Tercera edición vive sus últimas jornadas, donde los mejores equipos del estado buscarán coronarse campeones de la justa deportiva.

Con enfrentamientos de alarido en la etapa de cuartos de final, quedaron definidos los semifinalistas del torneo. En la rama femenil libre las clasificadas son: Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla, La Noria FC, Star Soccer y Castoras Tec.

Por su parte, en la categoría libre varonil calificaron: Selección Rafael Lara Grajales, Tec Tehuacán, Car Tlatlauquitepec Libre y La Retota Huehuetlán.

Mientras que en la categoría Sub 17 varonil avanzaron Manchester B, CECyTE Xicotepec, CARTL Juvenil y CEFOR San Andrés Cholula

Las semifinales se jugarán este jueves y viernes en los campos del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña” y en la Universidad Tecnológica de Puebla de la siguiente manera:

Libre Varonil: Selección Rafael Lara Grajales vs CAR Tlatlauquitepec Libre; Tec Tehuacán vs La Retota Huehuetlán, el jueves 5 de julio a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente, en el campo del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”.

Libre femenil: Noria FC vs Star Soccer en punto de las 9:00 horas y ITESM Puebla vs Castoras Tec a las 11:00 horas, que se jugarán en el campo de la Universidad Tecnológica de Puebla.

Sub 17 varonil: CEFOR San Andrés Cholula vs CARTL Juvenil, en la segunda semifinal se enfrentarán Manchester B y CECyTE Xicotepec a partir de las 13:00 horas, en la misma sede.

Cabe mencionar que en esta edición las finales por categoría se jugarán en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo, a partir de las 8:00 horas.