miércoles, 4 de julio de 2018

PANTERAS TUVO UNA DURA SALIDA A COACALCO.




Jugando contra la fuerte escuadra de los Jaguares, las Panteras de Puebla no tuvieron una buena jornada en la cuarta jornada cuando cayeron en tres de sus cuatro encuentros en el emparrillado mexiquense. Solamente se sacó una victoria con el equipo que tiene jugadores de once y doce años.
Categoría Infantil Especial.
La escuadra dirigida por el Coach Rodrigo Núñez, preservó su aureola de invicto al pasarle por encima a los pequeños Jaguares en un encuentro que se fue para un solo lado desde el principio. Jugando por nota, los poblanos se destaparon a la ofensiva de una muy buena manera y con las carreras de Karla Gracíos y Amalio Rodríguez, aunado a las recepciones de Iker Burguete y Lorenzo Lino, le dieron suficientes puntos para lograr una holgada victoria de 33 puntos contra cero. La defensiva poblana sigue sin aceptar un solo punto en cuatro encuentros y es que la muralla encabezada por Diego González, Tonatiuh Hernández y Arturo Jiménez, sencillamente es infranqueable. Así pues, este equipo se pone como líder de su grupo y ya calificó a la siguiente ronda.
Pre Infantil
A pesar de haber tenido un excelente arranque y tomar tempranamente una ventaja de seis puntos al interceptar un pase y llevarlo Franco Alavez a las diagonales, los Poblanos no pudieron mantener el ritmo y fueron sorprendidos por varias jugadas de engaño de sus rivales, mismos que poco a poco fueron recuperando terreno hasta superar en el terreno de juego y sacar una victoria de 19 puntos contra seis. Posiblemente el viaje, la desvelada y la falta de concentración fueron factores fundamentales para que se sufriera una dolorosa derrota ante un equipo que se veía alcanzable. Sin embargo, en el emparrillado siempre gana el equipo que hace mejor las cosas y esta no fue la excepción. Las Panteras ponen su récord en dos juegos ganados y dos perdidos, lo que aún los mantiene en la zona de clasificación.
Categoría “AA”
Peleando con intensidad, los felinos poblanos no pudieron ofrecer un mejor encuentro contra sus enemigos y cayeron con una diferencia de treinta y tres puntos. Y hay que anotar que la mayoría de las anotaciones de los mexiquenses fueron producto de largas escapadas o de jugadas rotas que les permitieron llegar a la tierra prometida hasta en seis ocasiones. No puede dejarse de lado las ganas que le pusieron al juego los albi azules en las personas de Regina Toriz, Max Fernández y Luis Fernando Cuahuey. Con este resultado los poblanos pierden su cuarto juego en esta temporada.
Categoría “AAA”
A pesar de todas las ganas que le pusieron, este equipo sin disfrutar las mieles de la victoria y es que en verdad, las categorías grandes -14-15 años- ya tienen jugadores con mucha experiencia, que comparada a la de los poblanos es sumamente importante. No obstante, los entrenadores y jugadores siguen poniendo todo lo que está de su parte para alcanzar esa victoria que tanto se anhela. El marcador fue de 42 puntos contra 6 y el anotador de los poblano fue Paúl Trujillo, que apoyado en el bloqueo de sus linieros ofensivos pudo alcanzar la zona de touchdown.

5ª jornada
Este fin de semana se tendrá otra salida sumamente complicada ya que las Panteras visitarán a los Pumas Azul en los campos de CU en la ciudad de México. El sábado juegan a las diez de la mañana la Pre Infanti, y a las 12, la Infantil Especial. Mientras que el domingo lo harán las categorías “AA” a las diez, las dos de la tarde, la “AAA” Les desesamos la mejor de la suertes a las escuadras poblanas.