jueves, 26 de julio de 2018

PERICOS ASEGURÓ LA SERIE SOBRE PIRATAS.


Rally de tres carreras en la novena entrada guio el triunfo de los Pericos de Puebla (8-11) por pizarra de 10-9 contra los Piratas de Campeche (10-10) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Benny Suárez que lanzó seis entradas permitiendo nueve hits y cuatro carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Rogelio Bernal (una carrera permitida), Ángel Adrián Ramírez (una carrera permitida), Sasagi Sánchez, Onassis Sirrett (dos carreras permitidas), Ángel Rodríguez (una carrera permitida) y Andrew Potter.
Piratas se fue arriba en la segunda entrada luego de un sencillo de Jasson Atondo al jardín izquierdo que llevó a Asael Sánchez a timbrar el plato. Sin embargo, los emplumados encontraron un rally de seis carreras en ese episodio, comandado por un jonrón de Alan García que produjo anotación para Delmon Young y Michael Crouse, doble de Bernardo Heras a jardín izquierdo que mandó a home a Daniel Sánchez y Oscar Sanay, además de una rola de Young hacia segunda base que remolcó a Sergio Pérez.
En el tercer capítulo, Campeche se acercó 6-4 en la pizarra luego de un rally de tres carreras tras un doble de Asael Sánchez al jardín derecho que llevó a Danry Vásquez y Olmo Rosario a timbrar el plato, seguido de sencillo de Jesús Vega al jardín derecho que produjo carrera para el propio Sánchez. Pericos agregó una carrera más a su cuenta en ese mismo rollo después de un imparable de Oscar Sanay al jardín central que mandó a home a Daniel Sánchez.
Para la séptima entrada Piratas se volvió a acercar 7-6 luego de un doble de Olmo Rosario al jardín izquierdo que remolcó a Danry Vásquez y Yosmany Guerra.
Fue un episodio más tarde cuando los visitantes se fueron arriba 9-7 tras un doble de Danry Vásquez al jardín central que llevó a Jasson Atondo a timbrar el plato, además de un hit productor de Yosmany Guerra que produjo carreras para Alberto Querales y el propio Vásquez.
En la novena entrada, Pericos anotó tras un doble de James Vásquez al jardín derecho que mandó a home a Alan García, además de imparable de Oscar Sanay que produjo carreras para Oscar Soto y el propio Vásquez, decretando el 10-9 definitivo para los emplumados.
Este jueves 26 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Romario Gil.