jueves, 9 de agosto de 2018

ADEXE & NAU, EL DUETO MÁS EXITOSO DE ESPAÑA REGRESA A PUEBLA



Por Carlos Linares Mendoza
Fotos / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Debido al gran éxito, el dueto de Hermanos Adexe & Nau, regresa una vez más a Puebla, para presentarse el sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Metropolitano, como parte de su gira “Tú & Yo American Tour”, un evento organizado por las empresas ProArt3 y TDG.
Adexe & Nau son originarios de Islas Canarias en Tenerife España, actualmente promocionan su material discográfico “Tú & Yo”, que se ha colocado en primeros lugares de popularidad, tal es su éxito que aparte de Puebla, también se presentaran en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, tras agotar dos presentaciones en Teatro Metropolitan durante el 2017 y dos presentaciones en el Auditorios Nacionales este año en la CDMX.
Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1.500 millones de visualizaciones.
Los costos para su show en Puebla son Gran VIP $1210, VIP $880, Preferente $660, Luneta Central $550, Zona Discapacitados $495 y Luneta Lateral $440, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario , Palmas Plaza y sus diferentes puntos de venta de la boletera.
Cabe señalar que Adexe & Nau llegarán por segunda vez a Puebla el sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas en Auditorio Metropolitano, los boletos ya pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com