jueves, 9 de agosto de 2018

PLATANITO SHOW REGRESA A PUEBLA CON NUEVO SHOW EN NOCHE MEXICANA.



DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier
Fotos: Alejandro Galicia Méndez

Este 15 de septiembre Platanito se presentará con un show completamente nuevo celebrando las Fiestas Patrias; la cita será en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla a partir de las 8:00 de la noche.
En conferencia de prensa, el empresario Francisco Morales comentó: “Las puertas se abren a las 8 de la noche con un grupo versátil poblano del cual daremos el nombre posteriormente; el espectáculo continuará con el comediante poblano Ottmar de la Rosa, y terminando el comediante, se transmitirá el grito y después se televisará la pelea de Canelo vs Golovkin para cerrar con el Show de Platanito”.
La entrada únicamente es con boleto que se podrá adquirir en todos los puntos del sistema superboletos (Prissa, Palacio de Hierro, OXXO, MisterTennis y www.superboletos.com ) y en el centro de convenciones se planea abrir un punto de venta a partir del día lunes.
El costo de los boletos serán los siguientes: Mesa Oro $1,630 por persona, Mesa Plata $1,230 y Mesa Bronce $880, en todos ya se incluye el cargo por servicio de superboletos. La mesa se puede vender completa o individual, considerando que la mesa tiene 10 lugares.
El precio del boleto incluye 15 platillos mexicanos, que se pondrán en 3 ó 4 islas cercanas a las personas, así como cena-baile con música en vivo y los espectáculos que se mencionaron anteriormente. La bebida alcohólica se venderá de una forma extra al precio del boleto y también podrán llevar su botella y el precio por descorche está por definirse.
El Show de Platanito se contempla que dure 90 minutos en un espectáculo completamente nuevo, el cual es recomendado para espectadores a partir de los 12 años por lo que se espera que la mayoría de los que asistan sean adultos
El evento tiene previsto contar con 18000 asistentes que podrán ver el espectáculo en 3 pantallas gigantes, la medida de la pantalla central aproximadamente será de 6x4 metros, las laterales 3x4 metros o 5x4 metros aproximadamente, esto con el fin de que todos los asistentes no pierdan detalle. Los salones miden 40 de fondo y 60 de ancho aproximadamente y para la cena se contemplaron 3 salones del Centro de Convenciones.