miércoles, 1 de agosto de 2018

CONFÍAN JUGADORES DE LOBOS BUAP EN TRAER UN BUEN RESULTADO DE AGUASCALIENTES.


El equipo lobezno continuó la mañana de este miércoles con su preparación de cara a su encuentro de la fecha tres de Liga BBVA Bancomer Mx donde visitarán a los Rayos del Necaxa. Al término de la práctica los jugadores Michael Chirinos y Michael Orozco externaron ante los medios su felicidad por la victoria del pasado fin de semana, así como la importancia de sacar un buen resultado el próximo sábado.
Michaell Chirinos explicó que cada día se siente mejor y adaptado al grupo, “En lo personal me siento tranquilo, motivado, fuerte, con ganas de seguir trabajando y aportarle mucho a Lobos, en el club estamos conscientes de lo que nos espera tenemos que dar el máximo partido a partido y demostrar lo que estamos hechos”.
Detalló que el objetivo en el grupo está claro y lo saldrán a buscar cada cotejo, “nosotros tenemos cada partido una final, nosotros tenemos pensado salvar la categoría, no nos importa el rival, y en cada partido vamos a salir a sumar y nos vamos a esforzar al máximo”.
Aseveró que el siguiente objetivo para Lobos BUAP es el cotejo ante Necaxa, “nosotros vamos paso a paso con la mentalidad de salvar la categoría y trabajar fuerte para la afición y la gente que nos apoya”.
Por otra parte Michael Orozco puntualizó que el pasado domingo se dio un paso en la búsqueda de llegar a la meta, “contento con el resultado que tuvimos en casa, nos tenemos que hacer cada vez más fuertes, el equipo está motivado, tenemos el objetivo muy claro, que es salvar al equipo; en lo personal estoy muy contento, con muchas ganas de trascender, poner todo dentro del campo, tenemos que ser un grupo más unido, este es un grupo muy sano que tiene todas las ganas de trabajar y hacerlo de la mejor manera, cada partido lo enfrentamos a tope y el de Necaxa no va a ser la excepción vamos a salir con la convicción de sumar”.
El defensa lobezno concluyó que el grupo buscará mantener la posesión del esférico en el siguiente cotejo, “tenemos muy claro que Necaxa va a salir a contragolpear, está en casa y nosotros tenemos que contrarrestar eso tenemos que estar bien concentrados los 90 minutos, nosotros vamos a proponer, vamos a salir vamos a atacar”.