miércoles, 22 de agosto de 2018

PERICOS EMPATA LA SERIE A BRAVOS.


Sólido pitcheo del dominicano Wirkin Estevez guio el triunfo de los Pericos de Puebla (25-18) por pizarra de 7-4 contra los Bravos de León (21-21) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Wirkin Estevez que lanzó siete entradas permitiendo siete hits sin carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Juan Ramón Noriega (cuatro carreras permitidas), Fernando Cruz y Jeff Johnson.
Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego del onceavo jonrón de Delmon Young que conectó sólido batazo hacia el jardín central, además de una rola de Daniel Sánchez a tercera base que llevó a Ricky Rodríguez a timbrar el plato.
En el tercer episodio, Pericos agregó otras dos carreras a su cuenta tras par de imparables productores de Michael Crouse y Ricky Rodríguez que mandaron a home a Antonio Lamas y Delmon Young, respectivamente.
Para el quinto capítulo, la Novena Verde puso la pizarra 6-0 a su favor después de una carrera de Alberto Carreón en error del pitcher relevista de León, Jahir Pérez, seguido de una rola de Delmon Young hacia las paradas cortas que produjo carrera para Antonio Lamas.
Fue en el octavo rollo cuando Bravos se acercó 6-4 luego de una carrera de Marco Jaime en balk, sencillo de Quincy Latimore al jardín izquierdo que remolcó a Eduardo Arredondo, carrera de Daniel Cornejo y una más de Quincy Latimore con wild pitch de Fernando Cruz. En esa misma entrada, los emplumados sumaron una carrera tras una rola de Daniel Sánchez hacia tercera base que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato.
Este miércoles 23 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM.