miércoles, 26 de septiembre de 2018

ANUNCIA MAMBAS NEGRAS NUEVO HEAD COACH


Con la intención de seguir mejorando, el equipo Mambas Negras anunció a su flamante nuevo Head Coach; Rafael Juárez, para encarar el torneo de otoño 2018 en la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa) y planificar la próxima temporada de la Womens Football League (WFL).

Rafael Juárez cuenta con una amplia experiencia en los emparrillados universitarios del estado y clínicas de americano en Estados Unidos, “He estado en programas como Tigres Blancos de la Umad, hemos sido parte del Tecnológico de Monterrey campus Puebla; tanto en Liga Mayor como en juvenil, también en la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), clínicas en la unión americana durante bastante tiempo y ahora aquí con Mambas”, dijo el Coach Juárez.

Con tan sólo dos días de trabajo el Head Coach logró conseguir la primera victoria de la temporada en la Ciudad de México ante Velociraptors por marcador de 6-0 y destacó la actitud de las jugadoras para asimilar el cambio rápidamente.

“A pesar del tiempo hicimos ajustes correctos, hay que trabajar, hay muchas jugadoras novatas pero esperamos que sea una gran temporada. Veo un equipo que trabaja duro con mucho pundonor y sobre todo me gusta la actitud de la chicas, es de las mejores actitudes que como entrenador he tenido”, enfatizó el coach.

En cuanto al plan de trabajo que las venenosas estaban llevando hasta hace unos días, Juárez consideró que hay cosas que rescatar para que la adaptación sea más rápida de asimilar para las jugadoras, además mencionó cómo será el estilo de juego de Mambas con él al mando.

“Cada quien trae una filosofía, habrá cambios paulatinamente serán los pertinentes y con la respuesta que veo en los entrenamientos yo creo que vamos a tener un buen papel”. “Me gusta tener equipos equilibrados, trataremos que sea un equipo contundente tanto en ofensiva y defensiva; la contundencia es importante en el americano y lo vamos a lograr”, comentó.

Rafael Juárez mandó un mensaje a todos los seguidores de las venenosas, que ven en él la pieza que faltaba para lograr llegar a la tan ansiada final de (WFL) y conseguir otro título en la (Limfa), también aprovechó para agradecer la confianza de los altos mandos de Mambas.

“No nos dejen de apoyar, que sean pacientes, todos los cambios son buenos, sé que es complicado ver a una persona nueva y ver que ya no es igual, sin embargo lo hacemos para el bien del equipo, sigan apoyándonos”, quiero agradecer la invitación de Alejandro Murcia y Paulina Vidal y bueno yo contento por este nuevo reto en mi carrera,  finalizó el Head Coach de Mambas Negras, Rafael Juárez.