miércoles, 26 de septiembre de 2018

LAS FRANJITAS SE PLANTEAN COMO OBJETIVO DERROTAR A LOBOS BUAP FEMENIL.


El Club Puebla buscará sumar tres unidades cuando encare la segunda edición del derbi poblano ante Lobos BUAP en la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Consciente de que éste desafío se prepara de una forma especial, Jessica Tenorio, mediocampista de la Franja, destacó que sus compañeras están dando el extra durante los entrenamientos para salir con la victoria del Estadio Universitario BUAP.
“Empezó la semana con una preparación fuerte, es un clásico éste domingo, son equipos que apenas entramos a la Liga MX, equipos novatos pero hemos demostrado que no estamos por debajo de ninguno otro. Hoy fue un día fuerte donde se mezcló físico, táctico, terminando con fútbol y así vamos a seguir”, añadió “Jessi” al concluir la práctica del miércoles.
En su primera comparecencia del campeonato, enfranjadas y universitarias igualaron sin anotaciones, la capitana de la escuadra azul y blanco mencionó que han detectado y estudiado el estilo de juego de su próximo rival, dejando en claro que para ganar en patio ajeno deberán mantener su filosofía dentro de la cancha y de trato del esférico.
“Hemos visualizado los otros partidos, revisamos el partido contra Cruz Azul y nuestra estrategia es ir siempre hacia el frente como lo hemos hecho, crear jugadas por el centro, abrir hacia la banda, atacar e ir para adelante”, comentó la dorsal número 6 angelopolitana.
Hasta el momento, Tenorio García es co-líder del equipo con 3 anotaciones en la competencia, el domingo espera marcar de nueva cuenta, aportar a la causa del equipo y dedicarle el triunfo a la afición que no deja de alentarlas en cada partido.
“No me siento como la referente, esto es un trabajo en equipo, si se me dan los goles es gracias a los pases de mis compañeras, a jugadas de ellas, en realidad de todo el equipo. Gracias por apoyarnos, nosotras nos dedicamos a jugar fútbol y la gente que vaya al partido que se divierta de nuestro buen fútbol, se emocionen y se vayan contentos”, finalizó Jessica Tenorio en charla con los medios de comunicación.