lunes, 17 de septiembre de 2018

EMPATAN A DOS GOLES LOBOS BUAP FEMENIL Y SU SIMILAR DE TOLUCA.




En el cierre de la jornada número diez de la Liga Mx Femenil, Lobos BUAP empató a dos con Toluca en el Estadio Universitario BUAP.
Lobos anotó a través de Claudia Cid y Gloria Narváez, mientras el equipo mexiquense concretó con par de goles de Mariel Román.
Desde temprano, las universitarias, teniendo como principal orquestadora en ataque a Gloria Narváez, se hicieron presentes en el área mexiquense.
Al minuto 10, Gloria cabeceó dentro del área, la guardameta rechazó y en el contrarremate el balón pasó por un costado.
Al minuto 21, nuevamente Gloria Narváez puso en aprietos a la zaga de Toluca y casi roba el balón en un pase que había quedado corto.
Las escarlatas respondieron al minuto 25 con un centro a segundo poste, Mariel Román cabeceó y atenta en el fondo Reyna Pozo apareció para evitar la anotación.
En el minuto 33, Gloria Narváez volvió a tomar el balón y mando servició hacia Itzia Tenahua quien remató de cabeza apenas por encima del arco; un minuto más adelante, Claudia Cid abrió el marcador con un certero cabezazo a la base del poste que dejo sin opciones a la portera toluqueña.
La misma Claudia Cid tendría instantes más adelante en sus botines la oportunidad de ampliar el marcador, pero erró su disparo frente a la portería La visita, por su parte, lograría la igualada a dos minutos del medio tiempo. Un pase a las espaldas encontró a Mariel Román quien condujo y definió cruzado para llegar al entretiempo con un empate.
En el segundo lapso se mantuvo la tónica disputada y con las de la BUAP en busca de la victoria.
Corría apenas el minuto 49 y un nuevo cabezazo por conducto de Gloria Narváez se anidó en las redes y con ello la ventaja regresaba para las locales.
El equipo del Estado de México repitió la dosis del primer gol y con un nuevo pase filtrado, Mariel Román aprovechó para definir de pierna derecha el empate choricero.
Las dirigidas por Julio Cevada buscaron recuperar la ventaja y pese a la insistencia, el tiempo no les alcanzó y ambos equipos dividieron puntos.