jueves, 6 de septiembre de 2018

MAJO RODRÍGUEZ, A PUNTO PARA LAS MIKEL'S TRUCKS EN AMOZOC

La hora cero se aproxima para la piloto poblana, MaJo Rodríguez, quien previo a la octava fecha dentro del Campeonato de las Mikel's Trucks, se dijo lista y en condiciones para buscar la bandera a cuadros en el festejo de la Nascar Peak México Series que este fin de semana se llevará a cabo en el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc.
"Exactamente, se pasó muy rápido estas dos semanas de toda la publicidad, de toda la promoción, pero ya al fin empezamos con las prácticas en el Autódromo 'Miguel E. Abed', muy contenta y ansiosa por estar ahí".
Tras la presentación oficial de pilotos de la FB-BOHN Mikel's Trucks, Rodríguez reveló que las últimas semanas han sido sin duda de mucha demanda en todos sentidos, de ahí que confía en que todo por lo que ha trabajado se verá reflejado al término de la prueba, donde la intención es concluir dentro del Top Five.
"Han sido unas semanas muy fuertes, la verdad es que hemos trabajado muy duro, tanto en la promoción, tanto en la preparación física y mental para esta fecha, obviamente es clave para mí, ser local es una gran responsabilidad, todo un orgullo, ojalá y se nos den las cosas, siento que los resultados se van a dar porque obviamente todo lo que hemos venido trabajando lo hemos hecho bien, yo creo que hay muchas posibilidades de estar peleando los cinco primeros lugares".
Al respecto, la volante con el bólido marcado con el número 7 resaltó que junto con su equipo ha trabajado en elaborar una estrategia que les permita mejorar lo hecho en el pasado, consciente de que la lucha no será nada fácil, pero para ello se ha puesto especial atención, a fin de rendir las cuentas que se esperan.
"Hemos tenido tanto buenos resultados, como malos, el equipo de Adya Recursos Corporativos ha trabajado excelente, yo creo que gracias a ello hemos tenido los resultados, hemos trabajado muy bien en equipo, siento que si lo seguimos haciendo igual, la estrategia ha funcionado, si lo hacemos igual, yo creo que sin duda van a estar los resultados ahí".
Para concluir, reiteró que su compromiso es con la afición que la respalda, donde su conocimiento pleno del escenario deberá ayudarla a imponer condiciones, consciente de que no deberá confiarse en lo más mínimo, sino potenciar sus virtudes para así brindarle una satisfacción a su público que siempre la acompaña.
"Dar el 100 por ciento como en todas mis carreras, demostrar quiénes somos, obviamente hay motivación extra de estar en casa, sabemos a la perfección el trazado del óvalo de aquí, del Autódromo, no me necesito confiar, pero yo creo que ese es como un plus para poder lograr los objetivos que traemos en mente, y obviamente, no quedarle mal a la afición poblana", apuntó.