domingo, 23 de septiembre de 2018

“PALACIO DEL JARIPEO” TENDRÁ DOS RETOS DE MIEDO.


La ciudad de Puebla se llevará un mano a mano con Oaxaca, este 6 de octubre en Palacio del Jaripeo situado en Bosques de San Sebastián (junto a Soriana), el jaripeo contará con las ganaderías “Los toros intocables” de Rancho La Herradura y “Los toros demoledores de los Hnos. Mejía” del Rancho La Canela, un evento de Producciones Guerreros de Fuego.

La parte musical correrá a cargo de “Banda La Selectiva”, Grupo Musical “Extremo”, “Ricardo Villarreal” y desde la tierra del mezcal llegan los internacionales “Los Guerreros de Oaxaca”… No puede faltar el humor con “Los Payachoques”.

Habrá dos retos de miedo con “Vaquero de la Soledad” Vs. “Guerrillero (Rancho La Herradura), también se enfrentarán “Trujillo del Rosario” Vs. “La Cobra” (Rancho La Canela).

Taquillas: $200 pesos. (Niños completamente gratis, deben ser menores a 1.20mts). Informes yreservaciones a los teléfonos: 55-71-94-75-14 y 16-84-721. Acceso a partir de las 6:00pm y evento inicia 8:00pm.

Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y puntos de venta autorizados: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Acrópolis, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).

Cabe señalar que en la compra de tu boleto para este evento, obtienes un 50% de descuento en 2do. y 3er. nivel para “Los Destructores de Memo Ocampo” y Saúl “El Jaguar”, quienes llegarán a la entidad poblana el sábado 27 de octubre en Acrópolis.