viernes, 26 de octubre de 2018

VENCEN LOS AGUACATEROS DE MICHOACÁN A ÁNGELES DE PUEBLA POR 96 PUNTOS A 70.

Morelia, Michoacán.- El equipo Ángeles de Puebla sufrió su quinto descalabro consecutivo en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer a manos de los Aguacateros de Michoacán por 96 puntos a 70 en el Auditorio de la Universidad Michoacana de Morelia.
En el primer periodo, el equipo local mostró mejor nivel que los poblanos al amarrar una ventaja de 21 puntos a 9 y si bien es cierto en el segundo, el conjunto angelopolitano logró 23 unidades por 18 de los Aguacateros, no fue suficiente para impedir que concluyera la primera mitad con la pizarra favorable a los locales por 39 puntos a 32.
En el tercer periodo, la escuadra de Morelia apenas pudo superar por dos unidades a su rival, al registrar 23 unidades por 21 de Ángeles para poner las cosas 62-53, pero en el último periodo los locales amarraron la victoria al doblar en puntuación a los adversarios, registrando 34 puntos por 17 de los poblanos, para un score final de 96 puntos a 70.
Por Aguacateros, su mejor anotador fue Michaell Jackson con 19 puntos, mientras que por Ángeles destacó en ese sentido Shaun Noriega con 20 unidades.