domingo, 18 de noviembre de 2018

ÁNGELES CAE EN CASA DE SANTOS POR 89 PUNTOS A 79.

San Luis Potosí, SLP. a 18 de noviembre de 2018.- Otra duro juego protagonizó Ángeles ahora en casa de Santos en San Luis Potosí y a pesar de un buen cierre, terminaron cayendo por diez unidades ante los anfitriones. 

Reñido primer cuarto se vivió en el arranque de esta serie en casa de los Santos de San Luis Potosí. A la duela saltaron Borquez, López, Gonzàlez, Sánchez y Rivera por los poblanos.

Ángeles comenzó lento a la defensiva, factor que aprovechó el local para subirse 7-0 en el marcador. Sin embargo y después de un tiempo pedido por el coach Carrillo, Ángeles logró los ajustes para cerrar el cuarto con buenas ofensivas acercándolos a los anfitriones 21-19 para cerrar el primer parcial.

Difícil segundo cuarto para los poblanos que con ofensivas erradas se fueron debajo del marcador después de buenos rompimientos y tiros de larga distancia con los que cerraron el medio tiempo 47 puntos por 32 de Ángeles.

Regresando del medio tiempo, Ángeles logró acercarse en el marcador. Yao López, Filiberto Rivera y Jesús González se apuntaron buenas ofensivas cerrando el tercer parcial 68-59, nueve puntos debajo de los anfitriones a pesar de haber ganado el parcial 27-21. 

Al cierre de la noche, Ángeles apretó la marca y se acercó hasta cinco unidades en el electrónico, Tomás Sánchez y su puntería desde el área de triples, mantuvo cerca a los poblanos, sin embargo, descuidos defensivos aprovechados por los locales, ya no le permitieron remontar el marcador y al final terminaron cayendo 89 puntos por 79. 

Los cuartos
Santos   21. 26. 21. 21. 89
Ángeles 19. 13. 27 20. 79

El mejor anotador de Puebla, Filiberto Rivera con 17 unidades y otro doble doble de Yao López con 15 puntos 11 rebotes, 8 asistencias y 3 bloqueos.

El siguiente partido, el próximo martes en el mismo escenario.