domingo, 18 de noviembre de 2018

LAS FRANJITAS SE DESPIDIERON DEL TORNEO EMPATANDO CON PUMAS.

Con empate a una anotación contra Pumas UNAM en la jornada 18 del Torneo Apertura 2018, el Club Puebla concluyó su primera participación en la Liga MX Femenil.
La igualada para la escuadra angelopolitana también representó el sumar puntos por onceavo encuentro consecutivo y no perder desde la fecha seis del certamen.
El partido La grama verde del Estadio Cuauhtémoc recibió a enfranjaditas y universitarias para los últimos 90 minutos del campeonato.
En un duelo por el honor y el orgullo, la escuadra de casa salió en búsqueda del resultado.
La entrega y el sacrificio sobre el terreno de juego rindieron frutos al 21 de la parte inicial. La silbante Karen Hernández señaló la pena máxima tras una falta sobre Ivonne Najar, la cual cobró Mirelle Arciniega de manera excelsa para poner el uno por cero.
Después del gol local, la tónica del encuentro se tornó ríspida y con bastantes patadas por parte de ambos conjuntos, poniendo y disputando más el esférico en mediocampo.
El reloj poco a poco transcurrió y las pupilas de Rogelio Martínez se escapaban con el resultado, sin embargo a 11 minutos del final, un disparo de Diana Gómez puso cifras definitivas.
Con el punto en la bolsa, Club Puebla concluyó con 25 unidades y en el quinto lugar del sector uno.
Datos post- partido Con su diana de esta tarde, Mirelle Arciniega sumó cuatro a lo largo del torneo.
Club Puebla finalizó como el equipo fair play de la Liga MX Femenil al tener 8 tarjetas amarillas y no conocer el cartón rojo.
Las poblanas fueron la segunda mejor defensiva del circuito, en 18 cotejos recibieron 12 tantos.