viernes, 16 de noviembre de 2018

EL BOXEO POBLANO TENDRÁ ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA.

Después de grandes resultados como los obtenidos en la Olimpiada Nacional, Festival Olímpico y recientemente en la Copa Jenkins 2018, la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA) que dirige Antonio Rico Hernández, prepara las últimas competencias del año buscando mayor fogueo a sus representantes.
Es el caso del duelo que tendrá el representativo de la APOBA contra su similar de Oaxaca, este sábado 17 de noviembre en el gimnasio de Puño Itsmeño, donde se realizarán alrededor de 50 peleas, divididas en dos sesiones, es decir por la mañana y por la tarde.
Precisamente Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo señaló que todo está prácticamente listo para celebrar esta confrontación que servirá para evaluar a los talentos de Puebla que, en su mayoría, llevan un proceso para la Olimpiada Nacional 2019 y otros más para quienes alistan armas para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.
Rico Hernández indicó que la primera sesión del dual meet dará inicio a las 10 de la mañana y abarcará principalmente las categorías de iniciación, infantil y juvenil; la segunda sesión será a partir de las cuatro de la tarde y ahí se alternarán las categorías incluyendo la rama femenil.
El gimnasio “Puño Itsmeño” se encuentra en Calzada Alfredo Toxqui 1201, casi a la entrada del Infonavit San Aparicio al norte de la ciudad y el ingreso a ambas sesiones será gratuito para toda la afición.