viernes, 2 de noviembre de 2018

"Y DESPUÉS DEL EMPATE ENTRE PUEBLA Y CHIVAS..."


DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Al terminar el encuentro en el que los Camoteros de Puebla le sacaron el empate a 2 tantos a las Chivas de Guadalajara, mientras el técnico del Guadalajara, José Cardozo, aseguró que no entrar a la liguilla con un equipo como Chivas es un fracaso por lo que representa el club, el estratega camotero Enrique Meza aceptó que ya es muy difícil pensar en lograr el boleto a la postemporada.


José Cardozo, DT Guadalajara.
"Me quedo muy molesto con el resultado porque tuvimos todo para ganar, en el primer tiempo el equipo brilló, tuvimos cuatro oportunidades de las que concretamos dos, en el segundo tiempo cambiamos nuestra actitud, que es lo que no me gusta porque le cedimos la iniciativa al rival y ellos aprovecharon bastante bien… este resultado nos deja fuera de la liguilla, lo que para un equipo como el que tengo debe considerarse un fracaso", fueron las primeras palabras de Cardozo. 
Ante la pregunta sobre su falta de resultados en los últimos encuentros declaró: "Tenemos que saber que si queremos ganar los partidos estos duran 90 minutos, algo estamos haciendo mal, necesitamos analizar lo que estamos haciendo bien y mal porque llevamos 4 ó 5 partidos haciéndolo igual".
Asimismo, sorprendió diciendo que la única manera en la que no se iban con la derrota fue por la falta de puntería de los enfranjados.
"No estamos aprendiendo de los errores, y si no aprendemos de ellos es evidente que nunca vamos a mejorar", puntualizó el director técnico rojiblanco.


Enrique Meza, DT Puebla.
En el turno al micrófono de Enrique Meza, inició diciendo que se desperdició el primer tiempo en dónde dejaron ir muchas oportunidades y se jugó mucho a la defensiva. "En el primer tiempo dejamos ir muchas jugadas y ellos se adelantaron con un dos a cero producto de un accidente como lo fue el primer gol y después afortunadamente se pudo contener".
Declaró que sus dirigidos salieron con la idea de hacer daño para el segundo lapso, y eso fue lo que cambió el panorama.
Para concluir, se le preguntó sobre la posibilidad de entrar a liguilla, y esto fue lo que contestó: "Si claro, hay posibilidad, aún es muy difícil poder descalificar a cualquiera y yo creo que después de una actuación tan cambiante entre el primer y segundo tiempo primero tenemos que aspirar a mejorar… ¿qué vamos a conseguir? No lo sé, nos quedan dos partidos que no sabemos que es lo que va a pasar pues los que van adelante nos llevan una ventaja importante".