jueves, 6 de diciembre de 2018

ÁNGELES LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO EN CASA DE HURACANES.


Anoche la escuadra de Ángeles dominó en  gran parte el juego en casa de Huracanes cuya reacción de última hora no le alcanzó para impedir la victoria de los poblanos al son de 77 puntos por 74.
Primera mitad dominada por el cuadro de Pedro Carrillo quien movió a gran parte de sus piezas y mandó a la banca gran parte del segundo cuarto, a uno de sus pilares del equipo, Yao López quien después de tres triples lideraba a su escuadra. 
A pesar de una ventaja de los angelinos de más de 12 unidades antes del cierre de la primera mitad, estos descuidaron las últimas defensivas y Martín Samarco de los anfitriones, logró encestar dos triples que le dieron vida a su equipo para irse al descanso 39 puntos para los poblanos, 31 para Huracanes. 
A la duela saltaron con defensa férrea Yao López, Filiberto Rivera, Carlos Zezati, Jesús González y Byron Davis, este último fue quien de manera imparable en la pintura, logró guiar a los Ángels a ganar el tercer período 24-27, score global de 63 por 48 de Tampico. 
El cuarto período fue una historia diferente de las tres instancias anteriores. Huracanes logró desbalancear  en todo  momento a los pupilos de Carrillo hasta lograr acortar el marcador a sólo seis unidades de diferencia. 
El último minuto fue cardiaco ya que Huracanes se acercó con triple de Manny Hernández a solo tres unidades en el electrónico pero afortunadamente para Ángeles que perdieron su última ofensiva , Tampico erró al final para sellar la noche 77 puntos para Ángeles, 74 para Huracanes. 
Así, los angelinos logran su cuarto triunfo de la temporada y el jueves por la noche deberán regresar a la casa de Tampico para jugar el segundo de la serie. 
El mejor anotador por Puebla esta noche fue el refuerzo Byron Davis quien con 22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, lideró a sus angelinos. 
Por Tampico el mejor anotador fue Manny Hernández y sus 27 unidades.