miércoles, 19 de diciembre de 2018

DOLOROSO DESCALABRO SUFRIÓ FC LOS ÁNGELES.

Este miércoles por la tarde el equipo FC Los Ángeles visito a Puebla SAI en la cancha del Club Deportivo Alpha 3 en Xonaca, por motivo de la jornada 17 de la Liga TDP.
El marcador final favoreció al equipo local (Puebla SAI) 1-0 con gol de José Martínez.
Al minutos 18’ el marcador se abrió a favor de Puebla SAI. En un tiro de esquina el jugador José Gómez remató de zurda, el balón se estrelló en el poste y el rebote le quedo a José Martínez quien solo tuvo que empujarlo al fondo del marco.
Los Ángeles buscaron igualar la pizarra, pero el cuadro dirigido por Mario Limón se ordenó en defensa y dificultaron la creación de oportunidades de peligro.
Para el segundo tiempo, el cuadro angelino se volcó al frente.
Así, al minuto 71, Juan Vázquez puso un pase filtrado a Maximiliano Fuentes, ya en el mano a mano, el jugador de FC Los Ángeles remató directo al arco, pero el portero Alfredo Herrera (Puebla SAI) logro atajarlo.
FC Los Ángeles intento en repetidas ocasiones los pases por las bandas y centros al área grande, pero la defensa local, se plantó con autoridad, impidiendo que se la visita colocara números en la pizarra.
El tiempo se esfumó y pese al gran esfuerzo de los Ángeles, la ventaja prevaleció para los locales quienes se llevaron los tres puntos.