miércoles, 19 de diciembre de 2018

LOS NUEVOS DUEÑOS DEL CLUB PERICOS DE PUEBLA YA DEFINEN PLAN DE TRABAJO,



DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier
Redacción y fotos

“Tenemos Pericos, tenemos equipo porque tenemos afición, la mejor tradición en Puebla es ganar y los Pericos de Puebla y la nueva directiva van a respetar esa tradición”, declaró el vocero oficial de la directiva de los Pericos de Puebla, Ramón Ramírez, en conferencia de prensa celebrada en el Parque de Béisbol Hermanos Serdán.

Asimismo, comentó que el hombre que encabeza la Directiva del Club es José Miguel Bejos, quien presentará al nuevo equipo rumbo a la Temporada de 2019 a mediados de enero del año siguiente, para iniciar trabajos de pretemporada en marzo y arrancar con el torneo en abril.

Ramón Ramírez señaló que se buscará brindar todas las facilidades a la afición poblana para que regresen a disfrutar del Rey de los Deportes en Puebla; tomando en cuenta los días y horarios de los partidos, así como la transportación que son los principales factores que han alejado a los poblanos del Hermanos Serdán.

Sobre el caso de las limitantes que pone la Liga Mexicana de Béisbol de jugadores extranjeros Ramírez apuntó: “Nosotros nos vamos a ajustar a lo que diga nuestra liga y nuestras autoridades, se van a presentar extranjeros, pero la idea es impulsar al talento de los jugadores mexicanos”.

El vocero del club aseguró que se está buscando al candidato ideal para ocupar el cargo de Manager de los emplumados, pues ya se hicieron varias ofertas y se dará a conocer cuando sea un hecho, mientras que por parte de los jugadores puntualizó que no se arrancará “de cero”, ya que se tiene una base de beisbolistas que están listos para iniciar con las preparaciones.

“Se habilitarán áreas nuevas en el estadio para que el espectador se sienta más cómodo con sus familias, esposas y amigos y sea una casa para todos” dijo sobre el Parque Hermanos Serdán.

También declaró que se buscará fichar a jóvenes figuras para el nuevo equipo, sin embargo, se intentará traer a jugadores con experiencia y que la afición conozca para que regresen cada vez más al estadio y sobre esto comentó: “Se está buscando una combinación entre juventud y experiencia y eso será lo que vean en el roster del próximo año”.

Acerca del costo del boletaje para la próxima temporada comentó que se está analizando el precio de las localidades y nuevas zonas con el objetivo de agradar a los seguidores.

 “Este equipo y este estadio es de cada uno de los poblanos que aman este deporte, el aficionado es lo más importante en esta estructura” finalizó Ramón Ramírez.