martes, 11 de diciembre de 2018

MARIANO DEL CASTILLO, CAMPEÓN ESTATAL DE KARTS 2018.

El piloto cerró con broche de oro un año de ensueño al coronarse en la categoría OK Senior Mariano Del Castillo logró un campeonato más a su ya exitosa carrera en el automovilismo, ya que se consagró como flamante monarca del Circuito Estatal de Karts 2018 realizado en el Kartódromo Cinco Caminos en San Andrés Calpan.
“Hoy fue la última carrera del Campeonato Estatal aquí en Puebla, muy contentos porque nos llevamos el campeonato, hoy terminamos en segundo lugar, no nos fue tan bien, pero creo que fue un buen año, uno en el Campeonato Estatal de Karts acá en Puebla y otro en la Fórmula México también quede campeón, fue mi primer año en autos Fórmula”, declaró en entrevista.
Cabe mencionar que este es el tercer título del piloto de 18 años en el kartódromo poblano, ya que es el actual bicampeón del certamen en la categoría libre y ahora en su primer año en la categoría OK Senior se alzó como campeón.
Sobre los planes para el año de 2019, Del Castillo externó su deseo de seguir escalando en el mundo del automovilismo, sumar retos importantes y seguir ampliando su palmarés que cada vez es más grande.
“Fue un gran año, logramos dos campeonatos, uno aquí en el campeonato estatal de karts y otro en la Formula México en mi primer temporada superando nuestras expectativas, después de los resultados que tuvimos en este 2018 esperemos que para el año entrante estemos compitiendo en una categoría más grande dentro de los coches fórmula”, finalizó.