viernes, 4 de enero de 2019

ÁNGELES CAYÓ EN CASA DE LAGUNEROS 84-90.

Otro juego que se define en tiempo extra jugando Ángeles como visitante esta vez en la cancha de los Laguneros de la Comarca, quienes al cierre de los cinco minutos adicionales, arrebató la posibilidad de un triunfo más para los poblanos quienes cayeron 84 por 90.

Un primer cuarto muy difícil para ambas escuadras que en los primeros dos minutos no lograban abrir el marcador. Los comandados por Pedro Carrillo lograron dominar el primer parcial 11-9.

Para el segundo cuarto, los locales lograron arrancar más agresivos en la ofensiva, adelantándose en el marcador 20-16. Cachuy González salto de la banca Angelina para anotar un triple que los acercaba a dos puntos de los de la Comarca. Filiberto Rivera lograba el empate a 28 unidades pero descuidos en la defensa de los visitantes eran aprovechados por los de casa para cerrar la primera mitad 35-30 en favor de los Laguneros.

Al regreso del vestidor, quienes tomaron el control de la ofensiva fueron los de la casa, quienes lograron despegarse 10 unidades al inicio del tercer episodio. Tiempo fuera pedido por el coach Carrillo permitió ajustar la ofensiva y con buenas jugadas de Jesús González y Tomàs Sánchez, lograban acercarse de nuevo a tres puntos de los anfitriones. Al término del tercer período, La Comarca seguía dominando el electrónico 57 por 50.

En el cierre del tiempo oficial, Ángeles culminó con ofensivas certeras de larga distancia a manos de Carlos Zesati y Filiberto Rivera. A tan solo un minuto de juego,  tres puntos separaban a los auriazules de sus rivales. Laguneros erró dos tiros libres a manos de Ammons y Filiberto Rivera aprovechó la última ofensiva embocando un triple que ponía el marcador a 79 unidades por bando obligando a un tiempo extra para definir al ganador.

Ya en los cinco minutos extras, los de la Comarca aprovecharon las fallas ofensivas de los angelinos quienes no lograron frenar los rompimientos y tiros de larga distancia de los anfitriones quienes ganaron el partido 90 puntos por 84.

Jesús “Cachuy” González fue el mejor ofensivo de Ángeles con 18 unidades seguido por Bryan Davis y Tomás Sánchez quienes aportaron 17 puntos por camiseta. 

De los anfitriones, el máximo anotador fue Ray Gallegos con 26 unidades. 

El segundo encuentro de esta serie está programado para el próximo sábado en el mismo escenario a las 19:00 horas.