viernes, 18 de enero de 2019

PARA ENRIQUE MEZA, UNA “GRAN DOSIS DE FORTUNA” LE PERMITIÓ A SU EQUIPO SACAR EL EMPATE.


Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier y Edgar Daniel González Sánchez

Enrique Meza, técnico del Club Puebla, salió molesto del juego en el que la franja empató con Santos, aceptando que se sacó un punto “por una gran dosis de fortuna” con la que contó la escuadra camotera.
“No hicimos un buen partido, jugamos contra un equipo que está muy bien formado y nosotros no fuimos capaces de tener certeza porque perdimos una cantidad de balones muy grande, lo que nos está trayendo consecuencias porque hoy me da la impresión que deberíamos haber perdido, al final sacamos el empate por una gran dosis de fortuna”.
El estratega blanquiazul aseguró que está trabajando para encontrar su 11 ideal con la llegada de Luis Haquín, Yohandry Orozco y la reincorporación de Brayan Angulo, pues espera tener más solidez y certeza en los próximos duelos.
Asimismo, expresó que no le causa molestia ni preocupación el descontento de los aficionados que piden su salida del banquillo poblano: “Yo creo que los jugadores le ponen garra y corazón a los juegos, parecería que estamos muy cómodos pero no lo estamos, el otro día fuimos a la toma de la fotografía, de lo cual se dijeron muchas cosas y solo se hizo un homenaje de la gente ilustre de Puebla, se criticó mucho en redes sociales, así que sea lo que sea que hagamos, parece que todo es malo pero tengo la confianza de que ahora que el equipo esté completo vamos a entregar mejores cuentas”, comentó el timonel de la Franja.
Por último, sobre los abucheos e insultos generados desde el graderío, expresó: “Las mentadas de madre son como los llamados a misa, el que quiere va y quien no, no, y yo no voy, entonces quiero hacer mejor mi trabajo, me duele que esto pase pero si es injusto o no ya no es cuestión mía”.


Salvador Reyes
El estratega de la Comarca Lagunera alabó lo hecho por sus jugadores: “Me deja contento el esfuerzo de los jugadores, creo que fue un partido muy bueno, nos hubiera gustado llevarnos los 3 puntos que creo que tuvimos los méritos suficientes para merecer otro gol”.
Reyes aseguró que no se subestimó al cuadro poblano, pues se peleó en todo momento en busca del triunfo, sin embargo, se mostró contento por llevarse un punto del Estadio Cuauhtémoc.
Sobre los jugadores que fueron baja de Santos para el Clausura 2019, en específico Jonathan Rodríguez y Osvaldo Martínez dijo: “Se fue gente importante, pero no nos vamos a desgastar pensando en gente que ya no está en el club, nos vamos a enfocar en los que están acá, quiero destacar el trabajo que hizo hoy Javier Correa, no dejó solo a Julio, hicieron un muy buen esfuerzo y creo que poco a poco el equipo va demostrando en la cancha lo que queremos”.
Se le cuestionó sobre sus expectativas para los dos siguientes rivales que tiene en cara Santos Laguna, siendo Chivas y Tigres, a lo que aseguró que se les tendrá respeto por ser equipos grandes en el fútbol mexicano, pero buscarán dar el mejor esfuerzo para lograr un buen resultado en cada juego que reste de la Liga MX.