viernes, 18 de enero de 2019

POR EL ORGULLO POBLANO, PUEBLA RECIBE A LOBOS BUAP EL DOMINGO EN LA LIGA MX FEMENIL.

Luego de sumar en patio ajeno en la jornada dos ante Tuzos del Pachuca, este domingo en punto del mediodía en el Estadio Cuauhtémoc, a Club Puebla se le presenta la primera edición del derbi angelopolitano del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil contra Lobos BUAP.
Tres unidades, respetar la localía y mantener la hegemonía son parte de la misión del conjunto azul y blanco para este cotejo.
A lo largo de la semana, las pupilas de Jorge Gómez se han esforzado al máximo y han planificado el juego para emular lo acontecido en el certamen anterior, obtener resultados favorables (empate y triunfo) al medirse contra el vecino de la ciudad.
“Estamos muy concentradas, sabemos que es un partido que tenemos que ganar sí o sí, son tres puntos que nos interesan sumar mucho para posicionarnos en la tabla. Es un partido importante porque es un clásico y nosotras hemos estado trabajando con intensidad, hemos hecho una buena estrategia para ir por los tres puntos, vamos a atacar y estar concentradas, eso es lo más importante, estar concentradas”.
Destacó la delantera Isabel Flores, quien vivirá su primer duelo contra las rojas. Conscientes de que las universitarias llegan como líder del sector uno, el orden defensivo y el cero atrás son aspectos transcendentales que resaltó Flores Barajas previo al duelo.
“La defensa está trabajando muy bien sus fildeos, están dispuestos a cortar todos esos balones aéreos y digo que vamos a hacer un buen partido”. Añadió la ariete en conferencia de prensa.
Jaqueline García, mediocampista poblana, sabe cómo jugar estos encuentros, señalando que la balanza se puede cargar del lado franjiazul con la generación de aciertos y provocando errores de parte del contrario.
“Nos estamos preparando, el profesor nos da todos los recursos, técnica y tácticamente para prepararnos de la mejor forma para este partido, hemos estado trabajando para obtener un buen resultado”. Comentó la dorsal 27 de Club Puebla.
También la contención anhela prolongar a 14 la racha de partidos hilvanando puntos, reiterando la labor de la zaga, la cual deberá ser precisa en la marca de cada una de las rivales.
“Estamos muy contentas al no perder partidos, eso nos lo hemos propuesto desde la temporada pasada, de tener cierta cantidad de partidos sin perder y estamos muy felices con los resultados que obtenemos. Uno de esos objetivos es el recibir menos goles, entonces nos sentimos muy bien con los resultados que hemos sacado y el no recibir tantos goles, habla muy bien de nosotras defensivamente”. Finalizó García Sierra en entrevista.