miércoles, 20 de febrero de 2019

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ TORNEO DE KARATE DO EN TECAMACHALCO.


Como parte de los proyectos realizados con Japón, la Escuela de Cultura y Deporte Onjuku de Tecamachalco así como el centro de desarrollo de Karatedo Kusuikai, llevarán a cabo el Torneo en Conmemoración del LXXI Aniversario de la Universidad de Osaka, el próximo 23 de febrero en el Polideportivo Revolución.
Julio Manuel Fernández Silva, Director General del evento dio a conocer que los intercambios deportivos y culturales establecidos con Japón se han fortalecido a lo largo de estos años, y han impactado de manera positiva entre los jóvenes tanto de Tecamachalco como de la región, “por tal motivo nos sentimos muy contentos de poder llevar a cabo este Torneo Conmemorativo con la Universidad de Osaka y seguir contribuyendo en el desarrollo de este arte marcial”.
El directivo comentó que esperan la participación de competidores de Ciudad de México, Oaxaca, Michoacán, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz así como de Puebla, “además el evento contará con “exhibiciones de Hapkido, Kendo, Kobudo y Karatedo por grandes exponentes de México, hemos preparado una gran fiesta deportiva”.
El Torneo Conmemorativo será efectuado el sábado 23 de febrero en el Polideportivo Revolución, a partir de las 9:00 horas, en la modalidad de kaka y kumite de las categorías infantil, juvenil, adultos y master, cintas blancas, verdes, cafés y negras.
Finalmente Julio Manuel Fernández Silva, indicó que esta es una gran oportunidad de visitar Tecamachalco, y agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Tecamachalco para poder celebrar esta gran fiesta deportiva de Karate Do.
Como invitados especiales asistirán grandes exponentes de este deporte, autoridades municipales así como  de la asociación Mexico- Japón.