miércoles, 20 de febrero de 2019

SHAIMMA ACTUARÁ DE PROSTITUTA CON PEDRO RIVERA



Texto y Fotos: Carlos Alberto García Linares

QUIEN visitó Puebla, para promover la película donde estará actuando es la guapa modelo y actriz Shaimma Bethlehem.
En entrevista para DEPORPUEBLA, desde el restaurante italiano “IL GRAN SASSO”, ubicado en Centro Comercial La Noria, de la entidad poblana, conversamos con la actriz y modelo en su paso por la ciudad.
Carlos: ¡Bienvenida a Puebla!, ¿Cómo estás?.- 
Shaimma: Estoy emocionada y bendecida, yo soy del distrito, hace un rato estaba haciendo una transmisión y tengo amigos que son poblanos y muchos entraron en sentimiento porque tiene años que no visitan su tierra y yo estoy bendecida de estar aquí.
Carlos: ¿Qué es lo que más extrañas de México, allá en EU?.-
Shaimma: La verdad extraño todo, la cultura, la comida, mi gente, mi familia, mis amigos que dejé de chiquita, mis abuelitos, pero principalmente a mi familia.
Carlos: Tu nombre es artístico o es el real.-
Shaimma: Es artístico, nace a los 14 años en California y eso se lo debo a unos árabes porque allá no puedes trabajar si eres menor de edad, no es como aquí que uno trabaja desde chiquito, para trabajar en Estados Unidos debes ser hija del dueño de un negocio, entonces yo tuve que aparentar ser la hija de un árabe y me nombraron “Shaimma” y el nombre de “Bethlehem”, en realidad es mi nombre, en español es “Belén”, por eso me puse así.
Carlos: Has pensado incursionar en la música.-
Shaimma: ¡Si!, de hecho estoy cocinando una sorpresa, si Dios quiere pienso regresar con un tributo a Selena y tengo gracias a Dios, a dos personas que me van a apoyar en esto, uno es César Loredo, que es cantante y compositor y el otro se llama Arturo Salgado y también seré su modelo en un video de una canción que se llama “Como te extraño”, así que me verán en el video de ellos, también estaré en el video de unos chicos colombianos de salsa, pero por junio pienso regresar con este disco.
Carlos: ¿Con quién te gustaría grabar un tema?.-
Shaimma: Me encantaría con César Loredo y con Daniela Romo, es mi sueño.
Carlos: Eres una mujer muy sensual y sexy, has pensado en posar en una revista para caballeros.-
Shaimma: ¡Fíjate que no!, y esas propuestas en Estados Unidos las tengo desde los 18 años, no me espanto pero siento que no es lo mío todavía.
Carlos: En tus inicios eras imitadora, ¿A quién te gustaba imitar?.-
Shaimma: Obviamente a Selena, a Alicia Villarreal, en ese entonces a Laura León “La Tesorito”, Daniela Romo y Lucerito.
Carlos: El propósito de tu visita a Puebla es la película, me puedes hablar de ella.-
Shaimma: ¡Sí!, son dos, una de ellas ya está en cine mexicano, que se llama “Los reyes de la mafia”, la segunda se llama “El director de la mafia”, la tercera que es la que vengo anunciando mucho y con orgullo, es la película donde tengo el protagónico con Don Pedro Rivera, el mero jefe de la Dinastía Rivera, ¡Imagínate!, yo estar aun lado de él, no me lo podía creer, esta es la película que estoy anunciando mucho, en las otras soy sicaria y en esta soy una prostituta y bueno en mi personaje soy “La colorada”, Don Pedro hace el papel de “Emilio” y es mi patrón, se habla de narco, drogas, se llama “Entre balas viejas y loqueras”, así que me van a ver con poquita ropa en escenas de cama, con tanguita, según es desnudo, pero me protegen y parece como si estuviera desnuda, la película se estrena el 24 de marzo en México.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.-
Shaimma: Agradecerte Carlos por la entrevista e invitar a tus lectores para que vean las películas donde estoy, que me apoyen, que me sigan, en todas mis redes estoy como “Shaimma Bethlehem” y decirles que solo tengo una página oficial “Shaimma la Diva de la Bahía” y decirles que espero pronto volver a Puebla. Concluyó Shaimma.