martes, 12 de febrero de 2019

RAÚL ORNELAS OFRECERÁ SHOW A ENAMORADOS



Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN visitó la Ciudad de Puebla, para ofrecer una conferencia de prensa fue el cantautor Raúl Ornelas, como parte de la promoción para su próxima presentación en la entidad poblana.
En entrevista EXCLUSIVA con el trovador, nos compartió para DEPORPUEBLA, su alegría por regresar a nuestro estado con su nueva gira “El mismo que viste y canta”, este jueves 14 de febrero en Complejo Cultural Universitario, como parte de San Valentín.
Carlos: ¡Bienvenido a Puebla!.-
Raúl Ornelas: ¡Muchas Gracias Papá!, estoy muy bien y contento de estar aquí en Puebla gracias a Dios, ha sido una maravilla y estoy encantado de que la familia cada día crezca más y sean más los que se unan a este vuelo por mi música.
Carlos: Se ha vuelto una tradición verlo cantar a los poblanos enamorados en San Valentín.-
Raúl Ornelas: ¡Así es!, es el quinto Complejo Cultural Universitario que hacemos, así que estoy feliz, porque este es el treinta aniversario en la música y lo estamos festejando con este nuevo disco que se llama “El mismo que viste y canta”, estoy feliz porque lo festejaré con este nuevo disco.
Carlos: Esta nueva producción ¿Cuántos temas contiene?.-
Raúl Ornelas: Son diez temas y un bonus track, además hice un dueto con el maestro Armando Manzanero, el cual me tiene muy contento.
Carlos: ¿Cómo surgió la colaboración con Don Armando Manzanero?.-
Raúl Ornelas: Pues simplemente soñamos con que el maestro manzanero podría participar con nosotros, le mandé la canción y pues me entusiasmó demasiado que le haya encantado a la primera y que haya dicho que sí, sin ninguna duda lo hacía y pues bueno como estamos por la libre y no tenemos disquera, eso lo hace todavía más grande el mérito.
Carlos: ¿Qué verán los fans poblanos en este show?.-
Raúl Ornelas: Nuevas canciones de este disco y temas que ya todos conocen de mis producciones anteriores, cantaré las diez canciones y un bonus de este disco, que será la mitad del show de este nuevo material “El mismo que viste y canta”, y será muy diferente a lo que han visto antes.
Carlos: ¿Algo que quiera agregar?.-
Raúl Ornelas: Que estoy muy emocionado por mis treinta años, no ha sido un camino fácil pero aquí estamos, presentando este nuevo disco y con muchas sorpresas para los poblanos este 14 de febrero a las 20:30hrs en el Complejo Cultural Universitario. Concluyó el cantautor.
Cabe señalar que los boletos pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com así como en taquillas del CCU, y puntos de venta autorizados; los costos son: VIP $825, Preferente $660, Luneta $550 y Platea $440 pesos.