lunes, 11 de marzo de 2019

“ANGIE” NIETO A SELECCIÓN NACIONAL FEMENIL


A partir de este año la Liga Nacional MX donde milita el Club “Ángeles Soccer Puebla”, contará también con un circuito para el Futbol Femenil y cada participante deberá confirmar su representativo, reveló la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, quien reveló que asumió el reto de dirigir a una Selección Nacional de este circuito.
Precisó que la decisión en el circuito donde ya trabajan y compiten de buena manera en las categorías de Cuarta y Tercera División, es para responder al “boom” que ha despertado el Futbol Femenil y a la necesidad de contar con nuevos valores. Por ello voltean a Puebla donde se sabe de sobra que hay buena cantera y personas calificadas y con experiencia para asumir el reto.
“Es ya un requisito de este circuito que los equipos participantes cuenten con representativos femeniles, a fin de que las menores quienes destaquen tengan la oportunidad de acudir a pruebas con clubes de la talla del América, Tigres o Monterrey”, expresó una entusiasmada Nieto Ramírez.
Entrevistada en la Cancha de La Piedad, donde entrena de Martes a Viernes de 4:00 a 6:00 PM, añadió que aunque cuentan con sus equipos femeniles, deberán emitir convocatoria a un Campo de Pruebas en próximas fechas, a fin de contar con el mejor representativo. Los detalles se darán a conocer en breve.
Comentó que su Cuerpo Técnico será integrado por los entrenadores de “Ángeles Soccer Puebla”, todos ellos de sobrada calidad y experiencia para asumir el compromiso. Con ellos resaltó que han trabajado con ahínco aún sin conocer estos planes y ahora con la responsabilidad de una Selección Nacional, confía en que se logren los mejores resultados.