lunes, 11 de marzo de 2019

LOBOS BUAP YA TRABAJA PARA ENFRENTAR A MORELIA.

Al final de la práctica, el equipo convivió con sus lobo abonados.






Tras el enfrentamiento ante León, el conjunto lobezno comenzó la semana alistándose para su visita a tierras michoacanas, el próximo viernes 15 de marzo a las 19:00 horas.
Al final de la sesión Michaell Chirinos comentó que a pesar de que no pudieron conseguir un buen resultado ante León continuarán esforzarse para asegurar su permanencia en su siguiente encuentro, “trabajamos para conseguir un buen resultado, desafortunadamente no se dio. Vamos a seguir trabajando para conseguir el objetivo que es la salvación”.
Consideró que deben estar más atentos durante los 90 minutos y ser contundentes a la hora de llegar al arco rival, “tenemos que tener más concentración, definir mejor y concretar las oportunidades que nos queden, al final esto es futbol y tenemos que concretar”.
Ante la posibilidad de firmar su estancia el máximo circuito este mismo viernes, el atacante universitario reconoció que redoblarán esfuerzos a lo largo de esta semana para olvidarse del tema porcentual, “el objetivo es salvar la categoría, vamos a ir paso a paso, vamos a exigirnos más en los entrenamientos para conseguir la permanencia lo más pronto posible y vamos a Morelia a sacar un buen resultado”.
Dejó en claro que la prioridad es la salvación y una vez alcanzada podrán enfocarse en algo más, “primero nos enfocamos en nuestro objetivo que es salvar la categoría, vamos a ir paso a paso, primero lo primero y después a ver qué pasa”.

Convivencia.
Cabe destacar que el concluir el entrenamiento los jugadores tuvieron una convivencia con los abonados del club en la cual se pudieron tomar fotos y recibieron los autógrafos de los elementos del cuadro universitario.