martes, 12 de marzo de 2019

SÓLO FALTAN 4 DÍAS PARA EL JUEGO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL.

Por Zelci Merino

El próximo viernes 15 de marzo de llevará a cabo un enfrentamiento entre jóvenes de la Facultad de Administración de la BUAP contra leyendas del futbol mexicano en partido que dará inicio a las 5 de la tarde, como una de las actividades programadas para festejar el sesenta aniversario de esta facultad.
Con el objetivo de que los jóvenes no solo tengan una formación académica, sino una formación integral, el director de la facultad de administración José Aurelio Cruz de los Ángeles, junto con Jorge Alberto Bañuelos, invitan a la comunidad universitaria y a la sociedad poblana a formar parte de este evento que tiene como objetivo motivar a los estudiantes y fortalecer a la comunidad.
La escuadra universitaria está conformada por estudiantes de administración, como también algunos de otras facultades. Del otro lado los jugadores profesionales confirmados son: Jesús Olalde, Juan Carlos Cacho, Zague, Antonio Naelson Zinha, Carlos Adrián Morales, el Búfalo Poblete, Johan Rodríguez, Marco Antonio Pikolín Palacios, Víctor Gutiérrez, David Toledo, Carlos Cariño, Joaquín Beltrán, Braulio Luna, Esdras Rangel, Chava Cabrera y Christian Ramírez. Podrían añadirse más en el transcurso de la semana.
Se hizo un tiraje de 20 mil boletos de los que se esperan vender más de 15 mil. De lo recaudado, el 51 por ciento será destinado a cubrir las necesidades deportivas de la institución, como el mantenimiento a las canchas, la creación de vestidores y el apoyo a selectivos que representen a la institución en universiadas nacionales.
Al mismo tiempo, Jesús Olalde destacó su compromiso para velar por el país y los jóvenes universitarios a través del deporte, principalmente a través del futbol.