martes, 12 de marzo de 2019

MAMBAS NEGRAS, EL SÁBADO A ESCENA.

La temporada 2019 de la Womens Football League (WFL) está a punto de comenzar y las dueñas del veneno más letal del planeta; Mambas Negras, se alistan para su debut este sábado 16 de marzo ante las campeonas nacionales Red Devils de Toluca.
Después de haber logrado meterse a los playoffs la campaña anterior con un plantel prácticamente nuevo, las venenosas nuevamente encaran el mismo reto para este 2019, la manager del equipo Paulina Vidal, confía en que será una temporada buena como lo han sido estas últimas en la WFL.
“Estamos nerviosas por el inicio de temporada pero tranquilas porque en este tiempo hemos logrado conjuntar un equipo de guerreras que ponen dedicación y esfuerzo para superarse cada día, se fueron jugadoras, pero llegaron otras de la misma calidad, es cuestión de trabajo diario para que den de que hablar”, dijo la manager.
Para Mambas Negras el enfrentar a las campeonas de la WLF no es algo que les intimide, al contrario, para ellas es la mejor manera de comenzar y ver el potencial que tienen y puede desarrollar este equipo.
“Desde que salió el calendario de la temporada, nos emocionó mucho el saber que el debut sería ante ellas (Red Devils), porque son el mejor equipo en este momento que hay, por lo que debemos prepararnos al máximo para ganarles aunque será una prueba difícil”, comentó.
Las venenosas  afinarán los últimos detalles esta semana de cara a la apertura de la WFL, pero saben que el apoyo de su afición también es indispensable, por lo que esperan seguir contando con ese aliento este 2019.
Las Mambas los esperan este sábado 16 de marzo a las 16 horas en el campo La Recta fut 7, ubicado en Ruta Quetzalcóatl 1203 (atrás de la Nissan), San Pedro Cholula.