miércoles, 13 de marzo de 2019

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA CARRERA DEL BEBÉ



De manera exitosa se llevó a cabo la quinta edición de la Carrera del Bebé, misma que tuvo como sede el Gimnasio Enrique Taylor de la Universidad Madero.
La Carrera del Bebé es un certamen que desde hace un lustro busca reunir a las familias en torno a la práctica deportiva de infantes de 9 meses a 6 años, quienes de acuerdo a su edad participan en las modalidades carrera de 30, 40, 50 y 60 metros, así como gateo 10 metros y caminata 20 y 30 metros.
Para la edición 2019 de la Carrera del Bebé Inicialmente se contemplaba la participación de 200 menores, sin embargo, la convocatoria tuvo una gran respuesta por lo que esta cifra fue superada, lo cual deja constancia de que este certamen está plenamente posicionado en Puebla y la región, tal y como lo aseguró la Maestra Miriam Jiménez Sánchez, directora de Preescolar del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta.
“Llevamos a cabo la quinta edición de la Carrera del Bebé, la cual ya está posicionada entre las familias que tienen gusto por el deporte y que buscan, con base en su práctica, involucrar a los bebés y niños de casa. Cada año crecemos en cuanto a número de participantes y también en cuanto a ambiente en nuestras instalaciones porque más que algo competitivo es una buena manera para reunir a todos los integrantes de la familia”.
La Maestra Miriam Jiménez Sánchez agregó: “Se inscribieron más de 260 niños y seguramente cada año aumentaremos esta participación. Nuestra comunidad Madero participa en la carrera, pero también recibimos a público externo porque uno de los objetivos es que se acerquen a nosotros y nos conozcan como institución”.