martes, 12 de marzo de 2019

MAURICIO LARA, DE REGRESO AL NIDO, VIENE COMPROMETIDO CON PERICOS.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla sostuvo este martes su decimosexto día de pretemporada bajo las órdenes del manager Enrique "Che" Reyes.
La Novena Verde trabajó aspectos a la defensiva por equipo e individual, práctica de bateo y por quinto día consecutivo sostuvo juego interescuadras.
Al respecto, el experimentado pitcher Mauricio Lara se dijo agradecido por volver a la ciudad en la que vivió sus mejores momentos como profesional.
"Muy agradecido con la organización, muy contento por regresar, aquí tuve muy buenas temporadas, me ha ido muy bien aquí y mi familia también muy contenta por regresar, estamos trabajando para aportar toda esa experiencia".
Asimismo, recalcó la total disposición de aportar su máximo esfuerzo para conseguir resultados positivos a lo largo de la campaña.
"Voy a dar el ciento uno por ciento, mantenerme saludable y estar a disposición de aportar a los Pericos de Puebla".
Lara jugó con el conjunto emplumado del 2009 al 2016, destacando aquella última temporada con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.14, marca de 13-3, permitiendo 112 hits y 47 carreras, otorgando 34 bases por bolas y 64 ponches.
Este miércoles la Novena Verde continuará con sus entrenamientos en el campo del estadio Hermanos Serdán.