martes, 12 de marzo de 2019

PARA ABRAHAM GONZÁLEZ, EL OBJETIVO SIGUE SIENDO ASEGURAR LA PERMANENCIA DE LOBOS BUAP.

El conjunto de la BUAP continuó con sus preparativos para el choque contra Monarcas Morelia en lo que será el comienzo de la jornada 11 de la Liga Mx.
Esta tarde al finalizar el entrenamiento, Abraham González, comentó que el equipo buscará obtener los tres puntos en su próximo enfrentamiento ante Morelia, para con ello, conseguir la salvación, “todavía no hemos cerrado, sí que estamos muy cerca, pero nos queda por lo menos uno o tres puntos y queremos conseguirlo contra Morelia, conseguir la salvación matemática, el objetivo está claro”.
El mediocampista dijo que el conjunto debe enfocarse en ganarle a Monarcas para así continuar con sus próximos objetivos, “el partido contra Puebla va a ser bonito de jugar, pero lo que nos importa es Morelia, conseguirle los tres puntos sí o sí, para conseguir el objetivo y luego ya pensar en otras cosas”.
El español reconoció la calidad de la manada y subrayó que son de las mejores escuadras en el torneo, “hay partidos en los que hemos podido sacar el triunfo, me atrevería a decir que somos entre los tres mejores equipos que saca el balón, que juega el fútbol, sí que es verdad que nos falta definir las jugadas porque llegamos mucho al área rival”.
Finalmente, el jugador habló sobre su próximo enfrentamiento y afirmó que no es bueno adelantarse al resultado ni celebrar antes de tiempo, “estamos muy cerca pero en el fútbol he visto de todo y hasta que no se consiga matemáticamente, no podemos celebrarlo, es un partido clave, después viene la fecha FIFA para descansar, pero hay que conseguir los tres puntos sí o sí”.