jueves, 28 de marzo de 2019

CUMPLE MICHAELL CHIRINOS CON HONDURAS Y AHORA VA POR EL TRIUNFO CON LOBOS BUAP.

Después de haber cumplido su compromiso con la Selección de Honduras que hace un par de días empató a cero goles con Ecuador, el elemento de los Lobos de la BUAP, Michaell Chirinos, se declaró listo para enfrentar al Puebla el próximo domingo.
“Después de venir con la selección, de hacer un gran partido contra Ecuador, ahora enfocarnos aquí en Lobos, que es un partido muy exigente, el clásico es importante para todos, estar y jugar, entonces trataremos de hacer lo mejor para el club”.
Puntualizó que se encuentra agradecido con el conjunto lobezno ya que ha sido la plataforma para estar en la selección, “vengo con mucha confianza tras mi paso en la selección, estoy contento aquí en Lobos que me ha brindado la oportunidad y trataremos de seguirla aprovechando”.
Aseveró que el rival será complicado, “es un equipo muy exigente, tiene buenos jugadores, un buen cuerpo técnico, pero nosotros tenemos que tratar de enfocarnos en lo nuestro y estar más concentrados en ciertas ocasiones”.
Por último, envió un mensaje a la afición, “estos partidos son hermosos, para venir a verlos, que vengan con visión, que vengan con la familia y sobre todo que vengan a apoyarnos”.