domingo, 24 de marzo de 2019

DISPUTA LOBOS BUAP AMISTOSO ANTE POTROS UAEM.


Este sábado el Club Lobos BUAP sostuvo un partido amistoso ante Potros UAEM en la cancha del Estadio Universitario, compromiso que ganaron los visitantes por dos goles a uno.
Continuando con su preparación para su encuentro ante el cuadro de la Franja, los licántropos realizaron un partido a cuatro tiempos de media hora cada uno en el que los locales se fueron adelante con anotación de Jorge Ibarra, pero la visita dio la vuelta con par de anotaciones en el último periodo.
Daba inicio el cotejo y temprano los de la BUAP buscaron el arco enemigo. En las primeras aproximaciones, Rafael Durán remató de primera intención y el guardameta visitante se tendió para rechazar el esférico. Instantes después Francisco Torres impactó a las afueras del área y el balón se estrelló en el travesaño. Potros también tuvo llegada pero el guardameta Canales vigiló en el fondo.
Durante el segundo periodo Lobos fue peligroso por las bandas gracias a los desbordes de Mauro Laínez y remates de Edson Torres. Pese a las insistencia de la manada el juego se fue al medio tiempo sin anotaciones.
Para el tercer cuarto los de casa consiguieron adelantarse en la pizarra por la vía de la pena máxima. Jorge Ibarra estuvo a cargo de la ejecución y acertó con lanzamiento al lado derecho del guardameta quien logró hacer contacto con el balón pero no lo suficiente para evitar la anotación.
Al arranque del último periodo, los del Estado de México emparejaron los cartones con un lanzamiento de tiro libre y posteriormente tomaron la delantera con un penalti.
Los dirigidos por Paco Palencia intentaron emparejar el partido pero el tiempo no alcanzó y de este modo concluyó el enfrentamiento.
La manada continuará su preparación para recibir el próximo domingo 31 de Marzo a los Camoteros del Puebla.