domingo, 24 de marzo de 2019

PERICOS ASEGURA LA SERIE EN FRESNILLO, ZACATECAS.

Fresnillo, Zacatecas (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 23 de marzo.- Rally de cinco carreras en la primera entrada guió el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 8-5 ante los Guerreros de Oaxaca en su octavo juego de pretemporada disputado en Fresnillo, Zacatecas.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Félix Doubront, destacando además el relevo de Rodolfo Aguirre, Javier Reynoso, Andrew Potter, Benny Suárez y Josh Lueke.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada con un rally de cinco carreras encabezado por una carrera de Alberto Carreón en wild pitch, jonrón de Issmael Salas que se llevó en el camino a Jorge Vázquez y Jesús Arredondo, y cuadrangular solitario de Nick Torres hacia el jardín izquierdo.
En el segundo episodio, Pericos sumó otras dos carreras luego de una línea de Jorge Vázquez que llevó a Herlis Rodríguez a timbrar el plato, seguido de una rola de Jesús Arredondo hacia las paradas cortas que le dio anotación a Alberto Carreón.
Oaxaca se acercó 7-2 en la pizarra en el sexto capítulo tras un sencillo productor de Michael Choice, quien posteriormente anotó en wild pitch.
Para el séptimo rollo un imparable de Alan García le dio carrera a Sergio Pérez, y por los Guerreros, Alan Sánchez puso el score 8-3.
Una entrada más tarde, un triple productor de dos carreras por parte de Alan Sánchez acercó 8-5 a la tropa bélica en el juego.
Este domingo 24 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su noveno juego de pretemporada contra los Guerreros de Oaxaca en Fresnillo, Zacatecas a las 13:00 horas.