domingo, 3 de marzo de 2019

EMPATAN CRUZ AZUL Y LOBOS BUAP EN JORNADA 11 DE LA LIGA MX FEMENIL.

Cruz Azul empató sin goles con Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio 10 de diciembre.
Con este resultado, las dos escuadras tienen nueve puntos en la clasificación.
En la Fecha 12, la Máquina visitará al América; las Universitarias recibirán a Puebla.

EL PARTIDO.
El primer aviso llegó al minuto 6. Priscila Gaitán recibió en los linderos del área y de media vuelta disparó, pero el poste le negó el festejo a las anfitrionas. Al 36´, la portería visitante volvió a vivir peligro. Reyna Velázquez desbordó por sector izquierdo, centró; sin embargo, Natalia Enciso no dio dirección a su cabezazo.
En la recta final de la primera parte volvieron a generar las celestes. Priscila Gaitán apareció dentro del área, remató, pero una gran reacción de Paola Manrique, portera de Lobos BUAP, impidió la caída de su marcó. Era el minuto 44.
Para el complemento, Itzia Tenahua salió expulsada al 55´ por recibir una segunda amonestación. Las Cementeras aprovecharon la superioridad numérica y adelantaron líneas. Natalia Enciso estuvo cerca de marcar tras una gran jugada individual, pero Paola Manrique achicó adecuadamente.
Al 81´, Sharon Barba mostró clase y calidad en los linderos del área, se quitó a un par de rivales, disparó y el balón apenas se fue por un lado. El tiempo se fue y no hubo más.
Cruz Azul y Lobos BUAP dividieron unidades en el Estadio 10 de diciembre.