lunes, 25 de marzo de 2019

HALCONES INTER BUSCAN EL BICAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL EN CONADEIP




DeporPuebla / Zelci Merino

José David Ortega, director de la Universidad Interamericana, encabezó la ceremonia de abanderamiento del equipo de beisbol que representará a la institución en el campeonato de la CONADEIP que se llevará a cabo en el estadio de las Águilas de Mexicali del 26 al 30 de marzo del 2019.
Los campeones nacionales buscan conseguir la clasificación a la final y traer la segunda copa a casa. Fernando Martínez González, entrenador, aseguró que el equipo se preparó física, técnica y espiritualmente para este encuentro, por lo que no se sienten presionados.
El equipo que ganó el año pasado el primer lugar, ha sufrido modificaciones tras la salida de tres jugadores importantes para la escuadra, sin embargo, el nuevo equipo ha trabajado para consolidarse y mantener el título de campeones.
Manuel Ordaz, director de deportes en la universidad, comentó que espera que estos triunfos sirvan para motivar a las demás diciplinas a conseguir campeonatos para poner a la Institución a la altura de grandes universidades, aseguró que con el campeonato pasado la universidad figuro en el mapa.
El equipo comenzará a jugar el miércoles 27 a las 12 del día contra el Politécnico Nacional, el jueves contra Mexicali, y viernes contra la Universidad Regiomontana.