lunes, 25 de marzo de 2019

PUEBLA FEMENIL SACA LA VICTORIA DEL INFIERNO.


En el infierno, la franja se impuso por la mínima diferencia. Con este resultado, Puebla está en el tercer lugar del Grupo 1 con 19 unidades. Las mexiquenses se quedaron en el octavo puesto de este sector con 11 puntos.

El partido.
Encuentro parejo en los primeros 45 minutos en el estadio Nemesio Diez. Muy temprano en el partido Puebla buscó abrir el marcador por conducto de Mariela Jiménez, la jugada se gestó desde propio campo, la defensa de Toluca buscó rechazar la pelota, Mariela anticipó y ganó el balón, en el mano a mano frente a la arquera Alondra Ubaldo, la dorsal ‘17’ de la Franja buscó el disparo, la portera atajó y se perdió el primero del partido.
El partido fue más para Puebla, Toluca intentó muy poco al ataque, las poblanas por las bandas buscaron aprovechar la velocidad para hacer daño en el arco choricero.
Antes de concluir la primera mitad Nataly Castro llegó por el sector de la izquierda, dentro del área recortó hacia adentro y sacó el tiro sin tanta potencia, la portera recostó y se quedó con la de gajos.
En la parte complementaria llegaron los cambios de las dos escuadras. Toluca buscó el ansiado gol que los metiera en la pelea de la Fiesta Grande. Pocas eran las llegadas.
El invitado llegó al minuto 77, el buen trabajo de Damaris Godínez rindió frutos, la lateral apretó en cancha ajea, robó el balón a Kenya Téllez, la lateral disparó de pierna derecha, el balón movió las redes a favor de las visitantes.
Las Escarlatas intentaron en par de ocasiones con disparos de fuera del área, pero no pudieron hacer daño. El encuentro concluyó y Puebla se llevó los tres puntos del Estado de México.
En la Jornada 15 Puebla recibirá a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc y las Diablas nuevamente jugarán en casa, recibirán a Xolos.