jueves, 14 de marzo de 2019

SUMA OTRO LOGRO EL CLUB PANTERAS DE PUEBLA.

El Club Panteras de Puebla va al Nacional de Tochito NFL Después de conquistar de manera invicta el torneo regional en la categoría Joe Gibbs -12 y 13 años de edad- donde se impuso -entre otros rivales- a los Lobos de la BUAP, los Borregos del ITESM Puebla y los Tigres de la Universidad Madero, entre otros.
Sin duda alguna, es un gran logro para el novel equipo de las Panteras, ya que con tan sólo dos años de surgir, ha alcanzado logros muy importantes, habiendo logrado un campeonato y un sub campeonato, en el torneo de Fútbol americano 2018 de la liga de ONEFA, -una de las ligas más prestigiadas y competitivas del país-.
El equipo dirigido por Rodrigo Núñez participará en la gran final nacional de la categoría mencionada, misma que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo en la Ciudad de México y ya llevan algunas semanas entrenando en busca de lograr los mejores resultados en un torneo que seguramente será muy difícil dada la calidad de los participantes y que viajarán de toda la república a la Unidad Deportivo del IPN para buscar el campeonato.
Hay que mencionar que este equipo fue el que logró el sub campeonato en la Categoría Infantil Especial del año pasado y tienen muchas esperanzas puestas en el torneo de tocho banderola que la NFL organiza año con año.
Los participantes son: Matthías Castro, Iker Avendaño, Mariano Martínez, Bruno Peacock, Arturo Jiménez, Randú Navarro, Karla Luz Gracíos, Diego González Tirado.
Sin duda alguna, para el deporte poblano esto representa un gran logro y habla muy bien del trabajo realizado por la directiva y los entrenadores de la organización Panteras, misma que sigue trabajando a todo vapor para la temporada 2019.
Vaya pues una felicitación para estos jovencitos a quienes se les desea la mejor de las suertes en su participación de este torneo.