miércoles, 17 de abril de 2019

"ÁNGELES SOCCER PUEBLA", DUEÑOS DE LA REGIÓN.

En otro duelo regional, la escuadra de Ángeles Soccer Puebla se impuso 2-0 de manera clara, a la escuadra de CEFOR Invicto, a quienes recibieron en su cancha del ITP (Instituto Tecnológico de Puebla), mismo marcador que les propinaron cuando les visitaron en San Andrés Cholula durante la Primera Vuelta.
Los dirigidos por Angélica Nieto Ramírez quien está al frente de este proyecto futbolístico, prepararon durante la semana previa al duelo un esquema técnico-táctico que reflejaron en el terreno de juego, según explicó uno de los autores de los goles Ángel Sarmiento Díaz.
El joven futbolista originario de esta ciudad, se dijo comprometido con su escuadra y agradeció la oportunidad por ser titular en los últimos encuentros, destacando que en éste se encontraron con un duelo reñido de principio a fin, "se nos dieron las cosas, espero más de esta escuadra, sobre todo porque esperamos una liguilla muy competida", aseveró.
Puntualizó que tras participar en ligas de colonias al sur de la ciudad, llegó a una organización seria, donde los entrenamientos en la cancha de La Piedad son extenuantes pero muy provechosos. Apuntó a brillar en este circuito y encaminarse a un nivel profesional, mientras transita a esa meta dejará todo por Ángeles Soccer Puebla en cada presentación.