martes, 23 de abril de 2019

"ÁNGELES SOCCER PUEBLA" YA ALISTA LIGUILLA

Luego de una "Semana de Descanso" en toda la liga, los integrantes de "Ángeles Soccer Puebla" cerrarán calendario regular en la Liga Nacional MX, con la meta de conservar el superliderato y la firme intención de garantizar a Puebla una Final por el título, sentenció la Directiva Angélica Nieto Ramírez.
"Algunos trabajamos de diferente forma o estilo, el mío es ser constante porque si bien es cierto ya estamos calificados, trabajamos igual cada línea. Ahora viene la Jornada 9 con los últimos 2 partidos, donde de igual manera es más complicado en cada compromiso, porque todos los equipos aprietan para cerrar en una mejor posición, nuestros dos partidos restantes se darán cuando recibamos a Oaxaca y el último compromiso seremos visitantes ante el Pachuca", agregó.
Después de armar dos buenos representativos para la Cuarta y Tercera División, se consiguió la liguilla por el título, donde adelantó que la espera muy competida y difícil. Y así lo explicó: El Grupo I es uno de los más fuertes, todos sus integrantes tienen experiencia, han jugado varias liguillas y sus finales, nosotros esta vez vivimos una recuperación de cada equipo y se cubrió al 100%.
Asimismo reveló que en la parte psicológica se lograron las metas, así, quienes ya estaban desde la temporada pasada, lograron transmitirles a los demás cada idea en el conjunto y reiteró "Por qué no pensar que una final será para Puebla", sentenció.