martes, 23 de abril de 2019

PREOCUPACIÓN EN LOBOS BUAP: TOÑO RODRÍGUEZ, LESIONADO.

En el campamento de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla hay preocupación, pues su portero estelar, José Antonio Rodríguez, quien recibió un pisotón de Daniel López, jugador de Xolos el pasado viernes al minuto 85’ del choque de la fecha 15, reveló que en esa acción resultó fracturado.
“Recibí un golpe muy fuerte en mi mano, hemos analizado todas las acciones que tenemos para mi recuperación, decidí la más pronta posible y la que me dejé de la mejor manera, entonces voy a estar en manos del doctor y en las manos de los kinesiólogos, estoy tranquilo porque sé que tenemos y contamos con dos de las dos mejores personas con especialidad en el área médica, hablando futbolísticamente, entonces voy a ir paso a paso, día a día, que tanto ellos como yo vamos hacer todo lo posible”.
De cualquier manera, el cancerbero no pierde el ánimo y, al igual que sus compañeros, se encuentra satisfecho de lo que hizo Lobos en sus dos últimos encuentros fuera de casa: “sacamos dos victorias de visita importantes en dos canchas muy complicadas, en lo personal nunca me había tocado ganar en Tijuana siendo visitante y Chivas nunca es fácil; si queremos entrar a liguilla sabemos que tenemos que ganar al que sea y Cruz Azul es un rival directo”.
El portero elogió la calidad que posee el club de la Noria como institución, “un rival que va al alza, que tiene gran calidad, que es desde mi punto de vista el equipo con la mejor directiva, el mejor organizado, una afición increíble, entonces no va a ser nada fácil”.
El guardameta tapatío finalizó expresando el deseo que se tiene de estar entre los ocho mejores del torneo, “ahorita estoy como lo he estado en las últimas semanas, enfocados en cerrar bien el último torneo, bien mentalizado, intentando, primero que nada, que este equipo permanezca en primera división y ahorita con la posibilidad de calificar en liguilla y de intentar que este equipo entre”.